jueves, 29 de octubre de 2009

De nuevo al verla, Jose Julián Frontal




CURRO
De nuevo al verla
Ya no he podido callar mi corazón.
Y recordando sus juramentos
Olvido su traición.

Si era mi vida y la adoraba
Como se adora al sol.
¿Porqué entre besos, que eran traiciones,
El alma me envenenó?

¡Ciego volé con las alas del corazón!
¡Loco pensé en llegar hasta el mismo sol!

Que en la cumbre é la sierra
Pa servirla de altar un palacio de reina
Con pisos y puertas de plata quise levantar.

Si en el naranjo de mis quereres
Ya se secó el azahar.
¿Porqué los besos de aquella boca
Quemando mi boca están?

Casita que yo soñaba, nío de mi amor,
Refugio de paz y dorao de sol,
Malhaya el vendaval que la desmoronó.

¡Virgen por lo que pasaste junto a aquella cruz!
Calma mi sufrir,
dame ya tu luz
O pa olvidar o pa morir. ¡Ay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario